Estudiantes de medicina participan en paper junto al Dr. Christian Cea del CIBAP

01 Sep 2023

Los estudiantes de medicina Lucía Corral y Jhanpool Rivera participaron en el review “Neurodevelopment and early pharmacological interventions in Fragile X Syndrome” recientemente publicado en la revista Frontiers in Neuroscience, en un trabajo encabezado el Dr. Christian Cea Del Río del CIBAP de la Escuela de Medicina.

En esta revisión se destaca la relevancia de la intervención terapéutica para el síndrome del X frágil en etapas críticas del desarrollo, además de discutir beneficios, desventajas y limitaciones de los potenciales tratamientos farmacológicos que se encuentran en etapas preclínicas y clínicas de desarrollo.