Director del Cibap y estudiantes participan Congreso Panamericano de Anatomía

El académico Carlos Godoy junto a estudiantes de Medicina presentaron trabajos en Congreso en Buenos Aires.
Al XIX Congreso Panamericano de Anatomía realizado del 27 al 31 de mayo de 2019 asistieron y presentarons trabajos los estudiantes de Medicina Sofia Sanhueza, Ignacio Toledo, Jaime Padilla junto al académico y director del Cibap, Dr. Carlos Godoy. El Congreso fue organizado por la Facultad de Medicina de la U niversidad de Buenos Aires, Argentina.

Trabajos:

Jara-Rosales S, Fuentealba N, Jofré M,  Espinosa V, Godoy- Guzmán C. Una nueva interpretación de “icones embryorum humanorum” XIX Congreso panamericano de anatomía, 27 al 31 de Mayo de 2019 – Buenos Aires – Argentina.

Godoy Guzmán C, Jara-Rosales S, Vargas R, Orihuela P, Campos A, Carriel V. Distribución de moléculas de la matriz extracelular  en la tuba uterina humana para su aplicación en ingeniería tisular. XIX Congreso panamericano de anatomía, 27 al 31 de Mayo de 2019 – Buenos Aires – Argentina.

Toledo-Ordoñez I, Padilla J, Sanhueza S, Osses M, Godoy-Guzmán C. Reconstrucción en modelos 3D de trompa uterina humana a partir de cortes histológicos. XIX Congreso panamericano de anatomía, 27 al 31 de Mayo de 2019 – Buenos Aires – Argentina.